´

Tu Pedido

Merci pour ton message!

El valor de su cotización es 1234 . Le hemos enviado un correo electrónico con su cotización, una persona de nuestro departamento comercial lo contactara en menos de 12hrs.

Merci pour ton message!

No disponemos de un precio fijo para este contenedor, se le ha asignado un comercial y se pondrá en contacto con usted.

1234. Le hemos enviado un correo electrónico con su cotización, una persona de nuestro departamento comercial lo contactara en menos de 12hrs.

Merci pour ton message!

No disponemos de un precio fijo para este contenedor,se le ha asignado un comercial y se pondrá en contacto con usted.

Detalle de la consulta

Un paso más...

Solamente necesitamos algunos datos mas para finalizar la cotizacion
Además, te enviaremos un email con el detalle.

*Origen del Pedido

Country

City

*Destino

Country

City

FAQ

(frequently asked questions)

¿Brindan servicio de traslado?

Brindamos servicios de transporte en los países donde trabajamos. Previamente evaluamos la viabilidad de la entrega, para evitar contratiempos y garantizar la entrega.

¿Cómo los descargan del camión?

Los camiones cuentan con hidrogrúa. Lo que permite posicionar el contenedor de forma rápida y segura en su destino final. Recomendamos que tengan en cuenta a qué distancia se encuentra el contenedor de su locación a la hora de contratar la hidrogrúa. Ya que muchas veces resulta más accesible que el cliente se ocupe de conseguir una hidrogrúa. De esta forma, no incurren en los costos asociados al traslado de la maquinaria por largas distancias.

¿De qué están hechos los contenedores marítimos?

Están hechos de acero de corten de 18mm de espesor, lo que los hace altamente resistentes. Sus pisos son de compensado marítimo, con un espesor de 30 mm.

¿Las viviendas a partir de contenedores son calurosas?

Los contenedores adaptados son aislados de forma tal que permiten ser habitados y tener la temperatura que encontramos en una construcción normal.

¿Es necesario descargar el contenedor sobre algún tipo de base?

Es preciso aislar el contenedor del suelo para evitar que absorba humedad. Recomendamos construir unos pilares o bases, pueden ser de hormigón o madera, las medidas habituales son de 20 cm x 20 cm. También puedes quemar el pasto en la zona donde ira tu contenedor y lo más recomendable es cubrir esa zona con pavimento.

¿Qué altura de contenedor se recomienda para utilizarlo como vivienda?

Es importante tener en cuenta la altura habitable, que corresponde a 2,4 -1,4 metros. Por cuál, los contenedores de 40 pies (2,7 mt de altura) son los más recomendables para vivienda.

¿Hay distintos tipos de calidad en los contenedores? (ASIS, CW, IICL-5, NEW)

Los contenedores son clasificados según sus condiciones. Dividiéndose en:

NUEVOS: aquellos contenedores con un viaje, ese viaje termina siendo originalmente, desde la fabrica en China a el destino donde lo está adquiriendo.

CW: cargo worthy o apto para carga, contenedores que a pesar de sus años de uso siguen estando en buenas condiciones para transportar carga. A diferencia de los nuevos tienen desgaste por los años que llevan en uso, presentando una estética mas deteriorada, pero sigue siendo buen y 100% estanca.

ASIS: almacenaje. Contenedores que han cumplido su vida útil transportando carga, pero que pueden servir como trastero, para construir una vivienda, u otros posibles usos. Presentan algunos rasguños, deterioro y una estética menos atractiva, aun así, hay que evaluar el destino que se le dará, ya que la diferencia de precio en relación con contenedores aptos para carga (CW) o nuevos es considerable.

¿Tienen vida útil los contenedores?

Si, tienen vida útil. Se termina dividiendo por ciclos, los nuevos- cw están en servicio durante 15-20 años aproximadamente. Para almacenaje, puede durar mas del doble, con un cuidado básico de pintura y un apropiado aislamiento del piso.

¿Una vez abonada la compra, en cuanto tiempo lo recibo?

Una vez recibido el abono, el contenedor se entrega dentro de un periodo de mínimo 2-4 días hábiles.

¿Venden en todo el mundo?

Si, vendemos en mas de 30 países con oficinas regionales en más de 3 continentes.

¿El precio puede variar o es estable?

El precio de nuestros contenedores varia dependiendo de las variables, antigüedad y estado del mismo. No suele haber grande sobre saltos, aun así, del departamento comercial le estarán asistiendo por si estuviésemos en una situación con cierta variabilidad.

¿Las puertas tienen algún tipo de tranca de seguridad?

No, tienen una perilla similar a la de una puerta. De todas formas, es posible colocarles un candado normal o bien, utilizar candados de mas seguridad con tranca para las dos puertas. Depende directamente de quien vaya utilizarlo, que medidas de seguridad quiere tomar.

¿Alquilan contenedores?

Si, depende un poco del plazo las posibilidades de alquiler que hay en diferentes mercados.

¿Hacen modificaciones?

No, SILVERSEA solo se encarga de proveer a los clientes con la materia prima para la modificación.

¿Cómo es el proceso de compra en SILVERSEA?

El primer paso es el envío de la cotización por parte del comercial correspondiente. Una vez recibida, el mismo se encargará de hacerle seguimiento y asesoría dentro de las 48 hs después de enviar el presupuesto. En caso de que fuese necesario, se puede enviar una re-cotización con nuevas opciones. Una vez que es elegido el producto, SILVERSEA aguarda a que el abono quede hecho para poner en contacto al sector de Customer Service con el cliente correspondiente. Ellos se encargarán de coordinar el día y horario de la entrega, definirán una persona de contacto y las condiciones de la entrega.

fr_FRFR
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
//CHATBOT //CHATBOTEND