´

Tu Pedido

Merci pour ton message!

El valor de su cotización es 1234 . Le hemos enviado un correo electrónico con su cotización, una persona de nuestro departamento comercial lo contactara en menos de 12hrs.

Merci pour ton message!

No disponemos de un precio fijo para este contenedor, se le ha asignado un comercial y se pondrá en contacto con usted.

1234. Le hemos enviado un correo electrónico con su cotización, una persona de nuestro departamento comercial lo contactara en menos de 12hrs.

Merci pour ton message!

No disponemos de un precio fijo para este contenedor,se le ha asignado un comercial y se pondrá en contacto con usted.

Detalle de la consulta

Un paso más...

Solamente necesitamos algunos datos mas para finalizar la cotizacion
Además, te enviaremos un email con el detalle.

*Origen del Pedido

Country

City

*Destino

Country

City

Post featured image
Por: Guillermo Portela août 24, 2021

Contenedores refrigerados y su aumento según las rutas.

Las tarifas de los fletes de contenedores refrigerados han aumentado mucho en 2021, pero a diferencia de los contenedores dry, se prevé que aumenten aún más su precio en 2022.

Las tarifas de contenedores refrigerados han aumentado mucho en 2021, pero a diferencia de los contenedores dry, se prevé que aumenten aún más su precio en 2022. según el informe de Drewry Reefer Shipping Annual Review and Forecast 2021/22, impulsada por la reactivación de las rutas Norte-Sur.

Para poder entender mejor que es lo que está ocurriendo en el sector logístico y el comercio internacional, te recomendamos leer nuestro articulo anterior La adaptación de la logística a la crisis del coronavirus (silverseacontainers.com)

La tarifa de los fletes de contenedores refrigerados no ha sido igual en todas las rutas. La recuperación de los precios ha sido fuerte en las rutas Este-Oeste, donde la capacidad de los buques eran ajustadas. Por otra banda, las rutas de Norte-Sur han sufrido una menor inflación de tarifa. especialmente en rutas de América Central y el sur de África

Se prevé que las tarifas de flete de contenedores refrigerados continúen aumentando a medida que la inflación de los precios se potencia en las rutas Norte-Sur cuando se renuevan las tarifas de los contratos a largo plazo”.

La mayor parte de la carga refrigerada en estas rutas se mueve con contratos a largo plazo.

El principal impulsor de la inflación de las tarifas de fletes de contenedores refrigerados ha estado relacionado con la capacidad, ya que los expedidores de productos perecederos a han competido con los beneficiarios de carga dry, que pagan más, por los escasos espacios de los portacontenedores. Mientras tanto, las continuas disrupciones de las cadenas de suministro de contenedores han provocado una gran escasez de contenedores refrigerados, que ya se veían afectados por la naturaleza de las operaciones refrigeradas.

El incremento de la cuota modal y la alta demanda de carga harán que el transporte de contenedores refrigerados crezca a un ritmo más rápido que el transporte de contenedores dry a partir de 2022.

Y aunque las tarifas de contenedores refrigerados han aumentado mucho en 2021,una combinación de alto crecimiento de la carga y condiciones de capacidad ajustada continuarán impulsando las tarifas de flete de contenedores refrigerados y los ingresos de fletamento de buques refrigerados, ,sin embargo, se espera que las tarifas de fletamento de los buques refrigerados más grandes que han tenido una demanda particularmente alta últimamente disminuyan a medida que las condiciones de capacidad se alivien.

Entradas relacionadas

¿Disfrutas de nuestro contenido?

Suscribete a nuestro newsletter y mantente informado acerca de las últimas noticias.

fr_FRFR
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
//CHATBOT //CHATBOTEND