´

您的订单

感謝您的查詢!

您的報價價值是 1234 我們已向您發送了一封包含您的報價的電子郵件,我們商務部門的人員將在不到12小時內與您聯繫。

感謝您的查詢!

No disponemos de un precio fijo para este contenedor, se le ha asignado un comercial y se pondrá en contacto con usted.

1234我們對此容器沒有固定價格,已經指定了一個銷售人員並將與您聯繫。

感謝您的查詢!

我們對此容器沒有固定價格,已經指定了一個銷售人員並將與您聯繫。

清空购物车

再走一步...

我們只需要一些更多的數據來完成報價
此外,我們將向您發送電子郵件的詳細資訊。

*訂單的起源

國家

烏茲別克

*目的地

國家

烏茲別克

Post featured image
Por: Kathelyn Salcedo 10月 11, 2021

Como la integración de Salesforce Pardot nos ha ayudado a mejorar y digitalizar los procesos comerciales B2B.

Cuando estudiamos la posibilidad de incluir Salesforce Pardot en nuestra herramienta principal del día a día, no sabíamos lo eficaz que acabaría siendo.  Es muy interesante trabajar con esta herramienta porque tiene una completa integración con Salesfroce CRM, aunque diría que lo complejo es saber si realmente es útil para tu empresa.  Antes de explicar […]

Cuando estudiamos la posibilidad de incluir Salesforce Pardot en nuestra herramienta principal del día a día, no sabíamos lo eficaz que acabaría siendo. 

Es muy interesante trabajar con esta herramienta porque tiene una completa integración con Salesfroce CRM, aunque diría que lo complejo es saber si realmente es útil para tu empresa. 

Antes de explicar cómo nos ayudó a mejorar nuestros procesos, diría que Pardot es un plugin del CRM de Saalesforce, una herramienta de Marketing Automation del propio Salesforce.

Es difícil resumir que sería el Marketing Automation pero diría que es una tecnología que recolecta todos los datos, los automatiza y hace eficaces los procesos de marketing y ventas. 

Hay miles de plataformas de email marketing actualmente, pero Pardot ha evolucionado ya que incorpora tecnologías de rastreo de actividad web, creación de activos digitales, automatización de procesos y comunicaciones. 

Con esta herramienta podemos mejorar nuestros ratios de conversión, ampliar el radio de acción comercial y mejorar el conocimiento sobre nuestros clientes. 

Si tuviéramos que poner las estrategias principales dentro del Marketing Automation y que además funcionan perfectamente en empresas B2B, son: Inbound Marketing, Account Based marketing y CRM marketing. Creo que este último es el más esencial, ya que permite sacar un buen rendimiento al conocimiento de los clientes con acciones de up-selling, cross-selling, o marketing relacional. 

Al tener un departamento comercial, es importante poder trabajar mano a mano con el departamento de marketing y Pardot consigue esto, ya que el proceso de captación se integra con los procesos comerciales y tienes resultados medibles. 

No es un mito que desde siempre, la medición del ROI ha sido un problema al que el equipo de marketing siempre se tenía que enfrentar, con Pardot, se puede saber el retorno real que se obtienen de las campañas. 

En nuestra opinión utilizar campañas de Salesforce en Pardot y realizar la trazabilidad de los procesos de venta es un factor clave. 

El rastreo de la actividad de los leads, las alertas en tiempo real o la posibilidad de que ventas envíe campañas pre-diseñadas por marketing a sus clientes son sólo algunos ejemplos de sus mayores ventajas.

Creo que hace unos años, el departamento de Marketing no le daba la misma importancia a las nuevas tecnologías como lo es ahora, la implementación de esta herramienta ha facilitado la optimización de la experiencia del cliente. 

Implementar Salesforce en una empresa depende del objetivo del proyecto, aunque sea una herramienta eficaz, puede que no se aplique para otra empresa B2B que solo quiere enviar información al cliente, Pardot va ir más allá coordinando los equipos de ventas y las gestiones de oportunidad 

Related posts

喜欢我们的内容吗?

订阅我们的新闻邮件,了解最新的动态。

zh_CNZH